Actualmente nuestra casa matriz se ubica en Santiago, y nuestras operaciones se extienden a lo largo del país mediante una red de 9 sucursales.Asimismo, ofrecemos servicios aduaneros en países tales como Argentina, Brasil, Perú y Colombia a través de agentes de aduana integrados, de vasta experiencia y reconocimiento local, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la realización de operaciones bajo los Incoterms DDU y DDP.

Agenciamiento Aduanero, Importaciones y Exportaciones


VER MÁS

Agenciamiento Aduanero, Importaciones y Exportaciones


Contamos con una larga experiencia en todo tipo de operaciones aduaneras, y con un personal idóneo en nuestras sucursales para lograr una total eficiencia en el ingreso y retiro de mercancías.


Operación Logística


VER MÁS

Operación Logística


Aplicable tanto para importaciones como exportaciones, este servicio consiste en que, a través de un único operador, se ejecutan todas las actividades de la cadena logística. Esto hace que el operador sea responsable de todo el proceso, lo que evita descoordinaciones y logra disminución de costos. En nuestro caso, podemos prestar este servicio ejecutando todas las actividades a través de nuestras diferentes empresas, lo que nos asegura un mayor control y una mejor respuesta.


Agencia Online


VER MÁS

Agencia Online


Consiste en una plataforma web donde se visualizan en tiempo real todas y cada una de las actividades realizadas en relación a los servicios contratados.
Para los exportadores, tenemos además en funcionamiento una aplicación internacional, a través de la cual entregamos un servicio de tracking y documentación electrónica a sus clientes en el extranjero.


Outsourcing de Comercio Exterior


VER MÁS

Outsourcing de Comercio Exterior


Nuestra empresa posee una importante experiencia en la externalización de los procesos administrativos en el área de comercio exterior, tanto en importaciones como en exportaciones, bajo las modalidades de personal inplant o en nuestras oficinas.


Informes de Gestión


VER MÁS

Informes de Gestión


Nuestra plataforma computacional, así como también nuestro proceso de facturación codificada, permiten entregar a nuestros clientes informes detallados de su gestión en la cadena logística, con sus correspondientes KPI. 
Estos informes pueden ser rescatados por nuestros clientes en forma directa desde nuestra plataforma.


Evaluación de Proveedores Extranjeros


VER MÁS

Evaluación de Proveedores Extranjeros


Es de vital importancia para cualquier compañía, contar con evaluaciones periódicas de sus proveedores extranjeros.
Para aquellas empresas donde realizamos Outsourcing de sus operaciones de comercio exterior, nuestra plataforma permite rescatar los antecedentes necesarios para esta evaluación, tales como el comportamiento de los proveedores extranjeros en relación a sus fechas de entrega, cambios en las condiciones, embarques parciales, estado de la carga recepcionada, entrega oportuna de documentos, entre otros.


Preferencias Arancelarias en el Comercio Exterior


VER MÁS

Preferencias Arancelarias en el Comercio Exterior


Chile cuenta con xxx acuerdos comerciales vigentes, que se extienden a 58 países, que representan más del 60% de la población mundial.
Más del 90% del intercambio comercial de Chile, se produce con países con que existe alguna preferencia comercial. 
Como consecuencia de lo anterior, es de fundamental importancia la correcta aplicación de los beneficios arancelarios vigentes, dado que actualmente muchas empresas pierden una considerable parte de éstos.


Licitación, Evaluación y Selección de Transporte Internacional


VER MÁS

Licitación, Evaluación y Selección de Transporte Internacional


Ofrecemos este servicio con el respaldo de nuestra experiencia y conocimiento del mercado, poniendo a disposición del cliente las mejores alternativas debidamente evaluadas, para la toma de decisiones informadas. 
Para este propósito, en forma previa al proceso, elaboramos un mapa con las operaciones pasadas y las operaciones futuras esperadas, así como sus orígenes, destinos y medios, para una correcta selección de los proveedores a invitar a la licitación. A diferencia de muchos de estos procesos, nuestra evaluación se basa en una simulación de las operaciones proyectadas, lo que permite contar con mejor información para la toma de decisiones.